Varios métodos de quedar embarazada con un niño o niña

Concebir a un niño o una niña de concebir dependerá de lo que usted elija. Con el tiempo adecuado, es posible determinar el sexo del bebé incluso antes de quedar embarazada. El esperma que el hombre se libera durante las relaciones sexuales puede determinar si el bebé será un niño o niña. Necesita conocer algunos datos básicos sobre el esperma para poder elegir el género.


Para obtener el final que desee, tienes que usted conocer algunos hechos científicos fundamentales relativas a los espermatozoides. La regla básica que rige el esperma es que los espermatozoides que hacen que las niñas son más fuertes y no mueren fácilmente. El esperma para niñas suele dura cuatro o cinco días. El esperma de los niños puede vivir por más de 24 horas. Pero el esperma de los niños es los más rápidos.


El siguiente paso es averiguar la hora exacta de la ovulación. Con la primera regla en mente, ahora tienes una buena idea cuando se necesita dormir con su esposa para poder producir una niña o niño. Para determinar la hora que ovula le requerirá la ayuda de equipos de ovulación.


Si usted hay tendrá una tasa de éxito más baja. El kit de ovulación puede leer el movimiento LH antes de la ovulación. Monitores de fertilidad funcionan como los kits de ovulación y pueden leer los cambios hormonales. Estos kits dejará las conjeturas de ovulando.


Si usted pretende quedar embarazada con una chica que necesita dormir con su esposa antes de que ella ovulates. Los espermatozoides de niña en vivo para un máximo de cinco días. Mientras que los espermatozoides de niño vivos sólo por 24 horas. Si tienes sexo tres a cinco días antes de la ovulación, usted puede estar seguro de que los espermatozoides sólo izquierda son para las niñas.


Si la pareja prefiere a un hijo, necesita tener relaciones el día que ovulates de la mujer. Los espermatozoides para niños pueden obtener al huevo más rápidos que las chicas. Evitar tener sexo con la mujer antes del período de ovulación. Controlar sus deseos y hacer relaciones sexuales sólo en el día exacto de ovulando.


Una vez que llega la ovulación, tener relaciones sexuales con su pareja. Obtener lo más profundamente posible dentro de la mujer. Fácilmente puede depositar espermatozoides de niños al huevo si realmente profundo dentro de ella. Las posibilidades de quedar embarazada con un niño aumentará considerablemente con este método. Algunos sugieren que el tener relaciones sexuales en el pasado no primer día de la ovulación también es una gran idea para procrear a un niño. Pero algunos se muestran recelosos acerca de esta técnica, porque la mujer podría no ser quedar embarazada en absoluto si esperan hasta el último día. Sin embargo, sin duda, que tenga sexo desde el primero hasta el último día. Esto le ayudará a cubrir todas las bases.


Hay otros métodos sugeridos. Pero no parecen tener base científica. Por ejemplo, algunas personas sugieren que si la mujer está en la cima durante las relaciones sexuales, puede tener una buena posibilidad de concebir a una niña. En concebir a un niño, sugirieron que el hombre debe entrar a la mujer en la parte trasera. Sin embargo estas recomendaciones se basan en la ciencia no exactamente. Podría ser una de las viejas esposas cuentos. Pero no hace daño a probar estos consejos para embarazadas.