Ovulacion Calendario

Ovulacion Calendario – Encuentra Lo Mejor Para Usted

Si eres mujer tratando de encontrar su línea ovulacion calendario, que podría comenzar con una búsqueda en Google y tener un montón de resultados. Este resumen de ovulacion calendario le ayudará a cortar por lo sano y tomar una decisión rápidamente.

En primer lugar vamos a revisar tres técnicas para determinar cuándo ocurre la ovulación:

1) el método del calendario:
Este método utiliza la fecha de inicio del período de la mujer y la longitud del ciclo. Suponiendo un ciclo regular, la ovulación se produce 14 días antes de la fecha siguiente período. Es más simple de los métodos que funciona razonablemente bien para la mayoría de las mujeres. No funciona demasiado bien para las mujeres con ciclos irregulares.

2) La temperatura basal:

Durante los días previos a la ovulación, el aumento en el nivel de la hormona luteinizante LH provoca un ligero descenso de la temperatura corporal. Cuando ocurre la ovulación, la temperatura del cuerpo sube. Un termómetro basal es lo suficientemente preciso para detectar los cambios en la temperatura corporal y puede ser usado para determinar cuándo ocurre la ovulación. Es más preciso que el método del calendario, pero por supuesto que viene con el precio de tener que recordar para medir la temperatura todas las mañanas. El mayor cambio en la temperatura es notable cuando se ha producido la ovulación, es decir, una mujer puede no saber acerca de sus días más fértiles hasta después del hecho.

3) El moco cervical (CM)

Durante los días previos a la ovulación, el moco cervical se fluidifica como se eleva el nivel de pH. El moco más delgado permite que los espermatozoides pasen a través del cuello uterino y llegar a las trompas de Falopio, donde esperan a un óvulo para ser liberados. Poco después de la ovulación el moco vuelve a ser más gruesa de nuevo. Así mediante la realización de comprobaciones diarias del moco cervical, una mujer puede detectar cómo fértil es.

Ahora echemos un vistazo a las herramientas que tienen más probabilidades de encontrar al buscar en internet. La mayoría de los sitios ofrecen el método del calendario, que requiere el mínimo esfuerzo para el usuario. He agrupado los lugares en dos categorías principales. Categoría uno los sitios que utilizan el método del calendario solamente. Categoría dos es los sitios que utilizan una combinación de métodos, la categoría, la temperatura basal y moco cervical. Por último, una tercera categoría enumera una oferta de unos pocos para su descarga a una computadora de escritorio o PDA.

MÉTODO DE CALENDARIO: WEB

Los siguientes son gratuitos y no requieren registro:

pregnancy.about.com
americanpregnancy.org
marchofdimes.com
ibabydust.com
babyhopes.com
babycenter.com
yourdays.com es gratuito pero requiere registro.

ovulacion calendario

MÉTODO DE CALENDARIO: WIRELESS

LadyTimer.com es la única opción ovulacion calendario para las mujeres que prefieren utilizar su teléfono celular. Ladytimer es gratuita con inscripción.

 

MÚLTIPLES MÉTODOS (calendario, temperatura, CM):

Cyclepage.com solía ser un sitio de pago, pero ahora es gratis con registro requerido.
Webmd.com ofrece el calendario de base ovulacion calendario libre. Cobran $ 20 por mes para la versión de servicio extendido.
MyMonthlyCycles.com es libre con un poco largo registro requisito. A cambio, los miembros llega a ver lindo conejito imágenes en el calendario que indica los días fértiles.
FertilityFriend.com y FertileDays son los mismos. gráficos básicos son gratis con registro necesarios, y promover un servicio de atención VIP. No se encontró ninguna información de contacto en su sitio, que también parecía generar quejas de los usuarios sobre los exámenes de Epinions.com
Ivillage.com ofrece el planificador de la fertilidad a las 8 $ por mes con el juicio inicial gratuita.

También hay muchos para descargar ovulacion calendario para su escritorio o PDA, demasiados para intentar elaborar una lista completa.
He aquí una breve lista:

Idreamofbaby.com es un software libre de la fertilidad
iKonceive cuesta alrededor de $ 30
calendar.com la ovulación-cuesta alrededor de $ 30

Espero que este resumen de s populares disponibles ovulacion calendario le ayudará a encontrar su mejor opción.