Dias Fertiles de Una Mujer

Dias Fertiles de Una Mujer : Fertilidad Enfocado coito

Cuando se trata de una discusión de la fertilidad humana , el dicho “la vida no es justa” parece tener un significado extraordinario. Las parejas que no quieren quedar embarazadas parecen ser los que lo hacen y los que lo hacen – no. Nadie sabe esto mejor que la pareja que desesperadamente quieren tener hijos pero no pueden concebir, mes tras mes. A medida que el reloj biológico sigue corriendo, ¿hay algo más que estas parejas pueden hacer? ¡Por supuesto!

Después de haber entrevistado a cientos de parejas que han meticulosamente documentado dias fertiles de una mujer y los días en que ocurrió la relación sexual, se ha convertido en claro que: (a) la mayoría de las parejas piensan que están haciendo un buen trabajo de tener relaciones sexuales en los días inmediatamente, mientras que (b) la gran mayoría son completamente perder el tren!

¿Qué es tan difícil de fertilidad centrado relaciones sexuales?

Empecemos con lo básico de los ciclos de la fertilidad femenina . En primer lugar, la mujer de la fertilidad normal no son fértiles muy a menudo. Desde una perspectiva biológica, la mujer más fértil del planeta sólo puede concebir entre el 5 y 6 días por ciclo menstrual. Una mujer con la reducción de la fertilidad podría tener significativamente menos días que son realmente fértiles, tal vez 2 o 3. De acuerdo a la matemática simple, si hay sólo 3 días al mes para concebir, es decir, sólo 36 días al final del año. En segundo lugar, no todos los dias fertiles de una mujer son ​​creados iguales. Las relaciones sexuales que se produce en “el día” de la ovulación puede suponerse que el día más fértil del ciclo menstrual, pero aun así la probabilidad de lograr un embarazo nunca es 100%!

¿Cuándo se produce la ovulación?

Con frecuencia, la ovulación se produce aproximadamente el 14 después del primer día del período menstrual. En un estudio clásico de Vollman [1] de 14.848 ciclos menstruales, la ovulación se detecta mediante un cambio en la temperatura basal del cuerpo se produjo exactamente el día 14 en sólo 1.591 ciclos (10,7%). Así pues, la excepción aquí es mucho más común que la regla. Los 28 días del ciclo menstrual normal es simplemente un mito. El primer paso de la fecundidad se centró la relación sexual, por lo tanto, es acabar con cualquier idea de un calendario y adoptar un método de de detectar cuando la ovulación se produce realmente.

Hay muchas maneras de “detectar” el día de la ovulación como el seguimiento de LH y estrógenos en la orina o comprobación de moco cervical y los cambios en la temperatura basal del cuerpo (por nombrar sólo algunos). Desafortunadamente, sin embargo, no hay manera de “observar” cuando la ovulación se produce realmente. No importa qué método se utiliza, el margen de error es de por lo menos más o menos 2 a 3 días (a veces más). Esto significa que si usted confía en su indicador favorito de El día de la ovulación decirte cuándo tener relaciones sexuales que es posible que falte el día más importante de concebir de manera regular.

dias fertiles de una mujer

¿Cuál es la mejor manera a las relaciones de tiempo?

Entonces, ¿cuál es el mejor consejo? Por desgracia, los profesionales médicos frecuentemente ofrecen algunos de los peores de la información. Por ejemplo, “se nos dijo que tener relaciones” cada dos días con el fin de “salvar a los espermatozoides.” “Tener relaciones sexuales cada mes a partir del día 6 durante 12 días consecutivos.” O peor aún, “porque no sabemos cuándo el día más fértil es que tendría que tener relaciones sexuales todos los días para maximizar sus posibilidades.” – Tonterías!

A partir de esta breve discusión, el mejor consejo es: (a) optar por un método de control de fertilidad que le dará unos días notará que ovulación va a ocurrir . Esto significa controlar los niveles de estrógeno directa o el efecto del estrógeno en el moco cervical o la saliva. (B) Cuando la fertilidad comienza, las relaciones sexuales deben ocurrir a diario hasta por lo menos 2 días después de la ovulación se detecta. Una vez liberado, el óvulo sólo puede ser fertilizado durante una estrecha ventana de aproximadamente 24 horas. Usted quiere asegurarse de que las relaciones sexuales se produce en “el día” de la ovulación con el fin de maximizar sus posibilidades.

Las relaciones sexuales Patrones

A estas alturas ya han dado cuenta correctamente de que la fertilidad se centró el coito es un verdadero “trabajo de amor.” No es fácil! Puede significar tener relaciones sexuales hasta nueve días seguidos. Incluso entre las parejas las más fuertes condenas por intentar lograr el embarazo dias fertiles de una mujer, parece que siempre se puede perder. Aquí están algunas sugerencias:

1. Planee con anticipación. Si se va a ir a una cita de lujo con su esposo que le daría un aviso de unos pocos días. Si usted sabe dias fertiles de una mujer vienen, entonces usted también tendrá tiempo para prepararse para ellos.

2. Tus prioridades. Si el médico previsto un procedimiento para prueba de algún aspecto de su fertilidad usted podría tomar un día libre de trabajo. Además, es probable que siga a través, incluso si usted tenía un dolor de cabeza! Si usted no queda sujeto a inconvenientes similares cuando la mayoría de tus días fértiles llegar!?

3. Busque ayuda profesional. Lo creas o no, hay profesionales que pueden ayudarle a dar sentido a todo esto y darle un buen consejo real. La Academia Americana de Profesionales del Cuidado de la Fertilidad es un excelente lugar para comenzar.

Si usted y su cónyuge han tenido dificultad para lograr un embarazo , a continuación, sólo recuerde – el conocimiento es poder. En este caso, los conocimientos adecuados, incluso puede darle el poder de procrear! Usted puede también considerar la cuestión de cuándo tener relaciones sexuales para ser el tema más importante. ¿Por qué? Porque no hay ningún procedimiento médico de diagnóstico, prueba o cirugía que se va a hacer usted embarazada. Si acaba de tener una cirugía para corregir un problema de fertilidad, por ejemplo, y no están siguiendo estas instrucciones, podría muy bien ser lo que sale mal en su inversión. La fertilidad se centró el coito no sea fácil, pero no es misión imposible – que es responsable la misión – y la responsabilidad recae sobre usted y su cónyuge.