Creencias comunes para determinar si está embarazada con un chico

Hay muchas maneras de averiguar si va a tener un niño. Una ecografía es el camino más concluyente, pero también podría tomar sugerencias de cómo va su embarazo. Cuentos de muchos antiguos esposas hablan de cosas que ocurren durante el embarazo que puede determinar el sexo del bebé.

Todas las mujeres llevan a sus bebés de manera diferente, pero la mayoría de las mujeres llevar alta o baja. No es mucho más simple que. Niños tienden a llevarse bajo por sus madres, y eso es algo que generalmente se cree en la cultura moderna. Las mujeres portadoras de su baja de bebés tienden a tener niños, pero no hay pruebas científicas para esto. De hecho, algunos científicos han tratado de refutar esta reclamación por completo.

El latido del corazón de su bebé también puede decirle si es un niño o una niña. Es posible que la tasa de corazón del bebé está por encima de 140 latidos por minuto significa es una niña. Si los latidos del corazón del bebé está por debajo de los 140 latidos por minuto podría ser un niño. Tal vez chicos son más relajados que la de las niñas.

Muchas personas piensan que sus antojos durante el embarazo pueden indicarle el sexo. Las niñas, al parecer, como dulces, pero muchachos como agria. Por lo tanto, si está comiendo dulces agridulce, chupando limones y choucroute un niño podría ser en el futuro. Antojos de alimentos podrían estar relacionados con el sexo del bebé, pero eso no significa comida ácida ayudarán a su causa.

Su esposo podría jugar un papel también. Parece completamente ajenos, pero una diferencia de comportamiento del hombre durante esos nueve meses. Si ese marido tuyo aumenta de peso, a continuación, que podrá tener una niña. Sin embargo, si él no ganar una onza al bebé de más hombres. Esta idea parece muy frágil, pero podría ser probable que embarazo con chicas destaca a hombres más y hace que ganar más peso.

Su rostro puede cambiar la forma como aumentar de peso. Las mujeres que todos manejan aumento de peso de forma diferente, pero cuando el aumento de peso cambios la forma de su cara que podría decirle algo. Cuando una mujer no rellena podría ser una señal de que está llevando a cabo a un bebé.

Si tu piel está buscando fabulosa durante el embarazo y nunca ha necesitado menos maquillaje puede tener un bebé. La conexión entre las hormonas y el tono de la piel de una mujer puede ser la causa de cuentos de esposas de estos antiguos. Por lo tanto, esto puede ser un principio científico a un tema bastante poco científico.

No importa si elige a creer en los cuentos de esposas antiguas o no. Un mito es un mito, si usted no cree. Tranquilidad, sin embargo, podría venir de su creencia en estos juegos de adivinación. Utilizando estos indicadores puede decir exactamente lo que desea saber. Podría ser un viaje adivinar el sexo del bebé, pero es mucho más divertido que ir al médico.

¿Es tu sueño para quedar embarazada con un niño y un niño hermoso? Obtener embarazadas Center ofrece excelente información sobre cómo quedar embarazada naturalmente sin usar los tratamientos de fertilidad caro.