Calcular Embarazo

Calcular Embarazo – Calcule su Fecha de Vencimiento de embarazo

Una vez que usted sabe la fecha de la esperanza de que realmente se pueden preparar para su nuevo bebé. Cada mujer tiene un estimado de nueve meses para decirles a todos un nuevo miembro de la familia está en el camino. Pueden empezar a crear la habitación del bebé, la compra de ropa, pañales, juguetes, libros y otros materiales necesarios. Cuanto más pronto usted sabe que su fecha de vencimiento más tiempo tendrá para prepararse para la maternidad. Conocer la fecha le permite planificar el futuro tanto como sea posible, por lo tanto es necesario calcular embarazo.

Usted puede preguntarse cómo el médico puede calcular su fecha prevista de parto de manera tan precisa. Usted no está solo para calcular embarazo. La mayoría de los médicos pueden hacer esto con la ayuda de una tecnología especial o un método estándar para calcular embarazo. Hay numerosos métodos efectivamente para calcular con precisión la fecha de vencimiento de su embarazo. El procedimiento que muchos médicos utilizan incluyen soporte electrónico. También existe un método más tradicional de contar el número exacto de meses desde el día de su último ciclo menstrual. La mayoría de estas técnicas son extremadamente eficaces en la determinación de la fecha de vencimiento.

En las culturas antiguas hubo varios métodos que la gente utiliza para calcular cuando un embarazo se debe. Esto se hizo con exactitud notable calcular embarazo. Los chinos crearon su propio calendario de embarazo para determinar el sexo del bebé mediante la combinación de la edad de la madre junto con la fecha de la concepción. Los nativos americanos han incorporado ciertas fases luna para determinar las fechas del embarazo debido.

calcular embarazo

Así que, ¿cómo calcular su fecha de vencimiento esperando. Es realmente muy simple. Agregar a nueve meses a partir del primer día de su último ciclo menstrual. Luego tomar ese número de días y restar dos semanas. Algunas personas encuentran más fácil añadir a tan sólo 40 semanas para el arranque inicial de su último periodo y luego restar un estimado de 14 días para calcular correctamente la fecha de la esperanza. El uso de este proceso se refiere a la fórmula de la FUM. Así que ahora, ya sabes a ho calcular embarazo.