¿Puedo cambiar mi pH el día antes de ovulación y concepción? ¿Que Me daría tiempo suficiente?

Recientemente he escuchado de una esposa que entiende que iba a ser necesario para cambiar su pH vaginal y a ser más alcalina antes de que intentó concebir a un bebé de niño. Ella sabía de las pruebas que su ovulación tampoco había ocurrido justo o estaba muy cerca de que se produzcan. Y ella sabía que a fin de maximizar las posibilidades de un embarazo de niño, que necesitaba tener sexo en los próximos días. Esto no iba a ser un problema. Pero lo que ella estaba más preocupada es su lectura de pH. Ella aún estaba leyendo como bastante ácido y ella realmente sólo tuvo un día o dos para convertirse en más alcalina. También sabía que tener relaciones sexuales mientras estaba ácida podría hacerla más probabilidades de concebir a un bebé de la niña, que ella definitivamente no quería. Pero no sabía si un día (o dos como máximo) iba a darle tiempo suficiente para hacer cualquier cambio significativo. ¿Pregunta en parte “es posible cambiar el pH si sólo tiene un día más o menos hasta ovulación? O voy a tener que esperar otro mes para volver a intentarlo?” Voy a intentar abordar esta preocupación en el siguiente artículo.


Cómo largo que lleva a cambio su pH Vaginal depende el nivel comienzas con y los métodos utilizados: Se sabe que pH vaginal puede cambiar dentro de un par de horas, porque se han hecho estudios que han probado pH varias horas antes y después del coito para investigación de VB. Los resultados indicaron que a veces tomó varias horas para pH vaginal de la mujer volver a sus niveles normales después de las relaciones. Por lo que hemos aprendido dos cosas de esto. Sabemos que las sustancias internas pueden cambiar PH vaginal y también que estos cambios pueden llevar después de unas horas si no hay otros ajustes se realizan.


Sin embargo, hay muchas variables en juego cuando intenta cambiar rápidamente su lectura. Obviamente, una mujer que ya está relativamente cerca a su lectura deseado tendrá que menos dramática intenta obtener su lectura donde lo quiere. (Y el proceso probablemente tendrá un período más corto de tiempo.) Pero si ella está muy lejos de su lectura deseado, puede tardar un largo periodo de tiempo para alcanzar su objetivo. Por supuesto, la pregunta es tomaría más de un día. Podría muy bien. Pero es la única manera de averiguarlo seguro comprobar usted mismo.


Determinar si usted puede cambiar su pH Vaginal poco antes de la ovulación ocurre: La buena noticia en esta situación fue que la mujer podría probar a sí misma, probar su método preferido para cambiar su PH y, a continuación, pruebe otra vez para ver si alcanzó su objetivo. Probablemente también tiene sentido volver a revisar su ovulación y determinar si de hecho había ocurrido. Si es así, esto le dio una ventana aproximada de 2 días. Tal un marco de tiempo, probablemente iba a obtener los resultados más rápidos con duchas vaginales ya cambios alimentos o dieta pueden tomar un período más largo de tiempo (a veces semanas) para mostrar los resultados deseados. (Y el comercio fuera es que cambios en la dieta tienden a dar es más lento pero resultados más duraderos que te duchas vaginales da resultados más rápidos que no duran. Esto es por qué personas a menudo utilizan ambos cuando intentan cambiar el pH a efectos de género bebé.)


Creo que es mejor usar una ducha que está diseñado específicamente para la lectura que se inicia con y poner a prueba inmediatamente después de usarlo. De este modo, si usted todavía no ha alcanzado su objetivo, intente de nuevo hasta que lo haga. Ahora, desea tener cuidado con su calendario. Como mencioné anteriormente, sabemos de la investigación de VB pH puede volver a horas de niveles anteriores después de las relaciones. Así que si vas a douche en la mañana y luego tener sexo más tarde esa noche, deseará probar nuevamente antes de tener relaciones sexuales para asegurarse de realmente su lectura no ha cambiado o nuevo a su rango normal. De hecho, yo recomendaría tratando de tener relaciones sexuales tan pronto como sea posible después de obtener una lectura deseable para estar seguro.


Así que ¿qué sucede si tratar mejor pero determinar que no eran capaces de cambiar el pH de la suficiente? Bien, por supuesto esto tiene que ser su decisión, pero si desea asegurarse de darte la mejor oportunidad de elegir el sexo del bebé, recomendaría a la espera de otro mes y utilizando ambos alimentos y duchas vaginales (mientras que contiene a prueba) para que ojalá no tenga estos problemas de última hora la próxima vez. Para responder a la pregunta original, creo que es posible cambiar el pH de sólo un día o dos antes de la ovulación si estás muy agresiva y si no tiene mucho ir a alcanzar su lectura deseado en primer lugar. Y ciertamente no duele a tratar.